Buscador de Chicas

Loading

Chica de Venezuela

Vive en: Valencia
Edad: 20
Sobre ella: hola Mi nombre es Tatiana soy merideña..me gusta hacer amistades..no me gusta descrivirme bay conoseme..

10 Comentario en "Chica de Venezuela"

  1. Unknown says:

    eres una chica demasiado sexy te ves expectacular me gustaria tener una buena amistad.que dios te bendiga.

    David says:

    hola como stas preciosa!! kisiera saber mas d ti un beso t cuidas spero star en contacto contigo bye(K)

    Unknown says:

    Hola linda me gustaria conocerte mi telf 0414 821 81 21.. cuidate

    Unknown says:

    hola linda, no me pondré con tonterías e iré directo al grano! me gusto tu cara y tu cuerpo me gustaría tener algo contigo sin compromisos pero llegar a cumplir cualquier deseo carnal que haya entre los dos

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ....soy alegre y complaciente...y creo q te reirias y te devertirias mucho..vivo en el extranjero...estas +-........

    .....soy un chamo alegre y complaciente...y te aseguro q te hare reir q jode y la pasaras en grande..vivo en el EXTRANJERO....estas +-......

    carlos says:

    hola corazon eres muy linda tambien soy merideño escribame

    A QUE EDAD PERDISTE LA VIRGINIDAD

    EL NENE ALFREDO says:

    AMI MEGUSTA TODAS SON BELLISIMAS Y QUEIRO UNA MORENA NE ENCANTA LAS MORENAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme