Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Guadalajara

Mi Nombre : Julietta
Vive en : Guadalajara (Mexico)
Edad: 24
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero
Descripción: hola soy de guadalajara mexico y me gustaria conocer a chavos de todas partes, soy una chica sencilla, pero megusta andar de fista con los amigos..

13 Comentario en "Chica Sexy de Guadalajara"

  1. alexander says:

    contactame setho5@live.com.mx

    michel says:

    estas bien hermosa me gustas mucho me gustaria conoserte soy de chapala para invitarte a chapala mija mi correo es landrux2008@hotmail.com

    eres una belleza,claro tenias que ser de guanatos,soy del d.f..adolfocoyote@live.com.mx

    Unknown says:

    "Tanta carne y yo en vigilia"

    RICARDO says:

    Hola soy de chapala y deseo conocerte. Mi msm es ricardomondragon37@hotmail.com

    RICARDO says:

    Hola contactame ricardomondragon37@hotmail.com

    Manuel says:

    Hola guapa yo soy de Puerto de Veracruz pero si tu quieres en el momento que tu digas estoy en Guadalajara. Te dejo mis correos por si te animas, estas muy bella, linda, todo lo que sean halagos.


    mvp_18a@hotmail.com
    mvidanap@vam-mex.com

    Unknown says:

    Soy del Edo. de Mèxico, tu foto me gusto mucho pero me gusto mas tu descripciòn. Te dejo mi correo. Cuidate mucho y Saludos.

    jackrob08yahoo.com.mx

    Carlos says:

    Hola soy de Chihuahua pero viajo seguido a Guadalajara por cuastiones de trabajo y quiero conocerte ya que no conozco a nadie en la ciudad.

    charly09@latinmail.com

    Besos

    Alberto says:

    Hola hermosa a mi también me gusta conocer chicas en todas partes y compartir y viajar escríbeme ok? hahernandezn@hotmail.com

    Salsero30 says:

    Jo how are you? Soy de E.E.U.U. y tengo 30 anos. I perform, compete, and promote salsa nights. I love to read, dance, and go to the movies. I would love to converse with you more. Please send me pictures to my email and I will send you some also.

    djdanceking@yahoo.com

    Unknown says:

    vente a madrid y asi lo conoces..te pago estancia,billete,etc

    Anónimo says:

    hola corazon eres muy linda me gustaria conocerte mi correo es eduardojr_334@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme