Buscador de Chicas

Loading

Cuana Sexy


Vive en: La Habana
Edad: 22
Sobre ella: hola me llamo glendy y soy cubana pero vivo en miami fl y estoy en busca de amiguitos y pues la verdad tengo muy poco aqui en miami ..bueno espero que entre mucha gente ..bye..besos

5 Comentario en "Cuana Sexy"

  1. audilio says:

    hola bonita espero leas mi comentario yo tambien soy de florida y me gustaria ser tu amigo mi correo es manfreinvo@hotmail.com y mi numero de cel es 561 6332866 por si me quieres llamar y haci charlar un momento te parece espero tu llamada pronto o tu msj besitos bonita te cuidas

    Unknown says:

    hola,,,te apetece venir a madrid en navidades? Estas invitada a todo..Saludos

    hola corazom esyas muy linda soy ecuatoriano escribeme nahimcano@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola vivo en naples y me agrada q te veas tan bien pues si asi tan bien estas por dentro pues me elegro mucho mas cuidate.yuniorbautista@hotmail.com

    reider says:

    hola bebe me imagino como te debes de sentir yo tambien estoy lejos de la tierra lo que no se si a diferencia de ti yo voy una vez todos los años soy medico y bueno como cubano al fin rumbero,si quieres aqui tienes mi email es todo tuyo comunicate y ya veras
    m23master@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme