Buscador de Chicas

Loading

Ecuatoriana Sexy


Vive en: Machala
Edad: 18
Sobre ella: bueno me gusta conocer gente de otros paises y ser muy buenos amigos

5 Comentario en "Ecuatoriana Sexy"

  1. Anónimo says:

    Adoro las rubias
    Eres toda una delicia
    Visit: boostertower.blogspot.com

    Anónimo says:

    muy linda yai872010@hotmail.com

    hector says:

    hola lindura soy de venezuela con tigo toda la tierra y el universo sin ti nada osea si tus no estas cero mi correo es troper2000@hotmail.com te invito

    Anónimo says:

    HOLA CORAZON ME LLAMO RAUL SOY DE QUITO Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO, MI CORREO romulo1711@hotmail.com, ESCRIBEME QUE CON GUSTO TE RESPONDERE

    Anónimo says:

    preciosa me gustaría conocerte , soy de uruguay y vivo en guayaquil , muy linda mi mail traspasara@gmail.com me llamo andres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme