Buscador de Chicas

Loading

Chica de Chilpancingo


wo0o0o0o0o0olapz..!!*
pz v3amo0z m3 llamo0 o0ziriz..!!*
t3ngo0 18 añito0z (ña ya toy bn vi3ja)
zo0y algo0 alo0cada (algo0 maz bn 3nt3ra)
vivo en chilpancingo0 gro0.
amm..
ña ya m3 dio0 w3va 3zto0..!!*
kises bye bye..!!*

4 Comentario en "Chica de Chilpancingo"

  1. Unknown says:

    hola nenita como tas ^.^ ps aki yo namas paseando y te encontre por aki u.u jejeje me pareces una ninia interesante y tienes una forma de ser chida, claro!!! se nota en tu forma de escribir, mi nombre es moises y tengo 22 anitos ^.^ yo si ya toy viejito xD jejeje bueno no tanto, bueno te dejo mi msn y espero k me des la oportunidad de conocerte
    aguila_moises87@hotmail.com cuidese y no ande de traviesa xD jejee

    ivan says:

    hola chika me llami ivan y me encantaria conocerte, te paso mi correo para que me mendes msj.okis baby_se_corvete@hotmail.com

    ivan says:

    baby_sexy_corvete@hotmail.com este es mi correo completo

    Anónimo says:

    Hola angelito caído desde el paraíso ven conmigo a la cuna de la bandera donde te mostrare las cosas bellas de iguala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme