Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Barranquilla


Hombres y mujeres que sea de mente liberal y que le guste la rumba. Chevere conocer gente

10 Comentario en "Chica Sexy de Barranquilla"

  1. Hola eres una chica exageradamente hermosa seria cheverisimo conocerte vivo en CGENA, mi mail es newjersey323@gmail.com, contactame please

    besos

    jaime says:

    Hola! Definitivamente me encantas.. proximamente estaré por tu tierras y me encantaria salir contigo y sobretodo iniciar una maravillosa relacion... Espero coincidir contigo.. Hasta pronto! Sinceramente: Jaime jjct2177@hotmail.com

    miguel says:

    hola muñeca, estas sencillamente preciosa, estamos relatiwamente cerca, pues paso entre santa marta y cartagena, de entrada algo delicioso ya que estoy entre las mejoras playas del mundo, me gustaria que nos contactaramos mi correo es anarpe218@hotmail.com, ojala iniciaramos una bonita amistad

    Anónimo says:

    conoce me te gustara:lonewolfe432000@yahoo.com

    BRAYAN says:

    hola soy de panam pero podemos ser amigos este es mi sms brayan_10301503@hotmail.com mi bb pin es 212f6112

    Anónimo says:

    Hola hermosa mismor beyaestas her.joshua38@gmail.com

    HOLA CARIÑO, SOMOS UNA PAREJA DE VENEZUELA, ME GUSTARIA HACER AMISTAD POR LA WEB.NUESTRO CORREO ES JAMAYLEQA@GMAIL.COM ESPERAMOS QUE NOS ESCRIBAS PARA INTERCAMBIAR LO QUE SE TE OCURRA.
    UN BESO.

    Anónimo says:

    HOLA CHICA SEXY, ERES MUY HERMOSA ME ENKANTAZZZ, AGREGAME A TU FACEBOOK O LLAMAME AL CEL 3183271380, MI NOMBRE ES ANDRES,VIVO EN SAN ANDRES ISLAS Y MI CORREO ELECTRONICO ES: andymensex@hotmail.com CHAO,PRINCESA. CUIDATE, BESITOS PARA TI DONDE QUIERAS...ANDY

    Anónimo says:

    Hola reina, me gustaria conocerte.... mi correo es luiss_5@yahoo.es agregame para poder a hablar contigo, soy d bquilla.......saludos

    Anónimo says:

    Hola preciosa, eres muy hermosa Me gustaría conocerte. Vivo en B/quilla, mi email es fscade@yahoo.com. Por favor, escríbeme

    Un besito,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme