Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guatemala


soy una chica de xela que quiere conocer amigos, soy llevadera, buena gente, me gusta nadar, musica, ingles, y bailar, me gusta disfrutar dela vida y soy muy feliz conmigo misma, estudio trabajo social. y espero me conoscas, dale si!! y un 10!!

11 Comentario en "Chica de Guatemala"

  1. Selene says:

    Bueno de por si te doy el 10 pero como no va a ser tan facil hagamos algo: Mandame unas 3 fotos mas a healmysoul@hotmail.es y te doy los puntos. que tal? te parece??? si no ps ok.

    Anónimo says:

    Bueno de por si te doy el 10 pero como no va a ser tan facil hagamos algo: Mandame unas 3 fotos mas a healmysoul@hotmail.es y te doy los puntos. que tal? te parece??? si no ps ok.

    Anónimo says:

    bueno nena le doy un 10 pero esper oque me escriba ya que soy nuevo aca en xela y me guistaria conocerla si usted quiere aca le dejo mi correo piratas-ron@hotmail.com.

    cesar says:

    hola soy de la capital y te doy 20 pero escribime a mi correo www.cegiron@hotmail.com

    Unknown says:

    Quen nena mas linda!!! yo a ti no te doy diez sino 11!!!!que muñekita mas sexi! bueno, perodn si soy un poco aventado , pero es cierto, estas bien chula, me gustaria saber mas de ti, e intercambiar fotos para que nos conoscamos mas, a ver si te paresco, dejamea m i dar el primer paso, yo te mando una foto mia, y si te paresco, hablamos..ok? bueno, mi correo es roldan004@latinmail.com, a ver si me das la oportunidad de conocerte y que tu me conozcas...
    Bye!!!

    Anónimo says:

    que guapa estas a ver si me enseñas a nadar... me llamo gabriel mi mail es gaboygaby@hotmail.com,, soy buena onda estoy estudiando la residencia de medicina interna, que viva la medicina

    Anónimo says:

    mario ok yo tanbien digo lo mismo mandame unas 4 mas a mariorodriguez2727@yahoo.com y ya beremos

    An says:

    Nena eres muy Linda ..pero escribeme al perezelmer72@yahoo.com

    Anónimo says:

    Hola guapa soy español tengo 35 años estas muy sexy escribeme y charlamos fg35@live.com

    Anónimo says:

    uuuuyyyy PINCHE SUSTOTE, ESTAS BIEN HORRIBLEEEE DIENTES GACHOS

    Jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme