Buscador de Chicas

Loading

Colombiana


Vive en: San Jose
Edad: 19
Sobre ella: hola soy colombiana me llamo catalina soy solterita y ala orden muy liberada , pero relajada me encantan los parches tranquilos y la jente de ambiente soy muy sexi y un poco calientica y busco amiguitos vien papasitos. escribeme

5 Comentario en "Colombiana"

  1. anquezfx says:


    hola preciuosa comoe stas?
    espero muy bien
    pues ke puedo decir
    eres muy bella.....
    espero nos podamos conocer
    me despido y cuidate
    besos
    mi msn
    darkside_uchihaarrobahotmail.com
    besos

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    hola linda soy de españa madrid aqui te dejo mi correo sonic_erpepe@hotmail.com

    directo says:

    Pues me gustan las nina buenas pero las malas me encantan y por lo que escribis no eres tan buenaa!! Agregame y veamos que tan malos podemos ser directo03@hotmail.com besos donde mas te gusten! Muak

    stip says:

    agregame linda y hablamos... underpits306@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme