Buscador de Chicas

Loading

Colombiana

Vive en: Medellin
Edad: 20
Sobre ella: hola!! soy una niña juguetona y un poco loca, me gusta la runba, conocer gente de mente abierta y dispuesta a lo q sea, por fa sin rodeos, al grano!! gente paisa, si t identificas dale si y no te arepentiras, chauus

10 Comentario en "Colombiana"

  1. hola soy de puerto rico me gustaria conocerte como amigo este email>hola soy de puertorico me gustaria conocerte este email>luiso.disinografico@gmail.com

    estas muy linda, mi imaginacion vuela contigo m6970@hotmail.com

    christian says:

    hola amigaa soy de puerto rico inevitable tu foto ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    directo says:

    Bueno sin rodeos! No? Mi mail es directo03@hotmail.com y sii eres juguetona aca puedes jugar conmigo!! Espero me agregues porque estas como para comerte toda!

    ivan says:

    hola chika te ves divina en esta foto. te paso mi correo para que me conoscas y conocerte un poco, me llamo ivan baby_sexy_corvete@hotmail.com

    Anónimo says:

    mexico 52 923 112 7714 es mi cel soy agente federal de migracion del gob de mex me intereso en ti dime te puedo ir a visitar? vienes tu o voy yo ?

    Anónimo says:

    hOLA DIVINA, COMO ESTAS, LOGICO QUE BUENOTA! ME ENCANTARIA COMPARTIR CONTIGO UN BUEN RATO Y HACERTE FELIZ EN LO QUE SEA POSIBLE, AHORA ME ENCUENTRO EN MEDELLIN, LA SEMANA ENTRANTE REGRESO A CALIFORNIA DONDE RESIDO, SERIA POSIBLE VERTE ACA? O ME VISITAS POR ALLA, TE PARECE?
    COMUNICATE CONMIGO A attoledo54@hotmail.com porfa.
    Un beso!

    Anónimo says:

    hola soy de cali muy ardiente me gustaria volverme loco contigo williamhernan197430@hotmail.com 3206726192

    DEIVYS says:

    Eres muy hermosa me gustaria tener la dicha de conocerte actualmente estudio 8 semestre de adlinistraccion y trabajo este es mi facebook deivy gallardo y mi msn deivygallardo@hotmail.com
    este es mi telefono 04145270613 por ti haria lo que sea soy de barquisimeto

    Anónimo says:

    amor me gustaria saber mas de usted su merced esta muy sexy: lonewolfe432000@yahoo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme