Buscador de Chicas

Loading

Chilena Sexy


Vive en: Santiago
Edad: 20
Sobre ella: hola me llamo natalia y bueno soy simpatica cariñosa y muy tierna soy modelo tengo 20 años me gusta todo tipo de musica y eso si queren saber mas ya saben que hacer bueno besos adios

5 Comentario en "Chilena Sexy"

  1. Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    Bien..Hola que tal..
    me gusatarìa tener contacto contigo y conocerte soy productor AudioVisual po acá en Valparaìso.

    Bien. Hola que tal me gustarìa tener contacto contigo y concerte.

    Soy Productor AudioVisual por acá en valparaíso. Saludos...

    Anónimo says:

    Hi Natalia! I am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny-funny girl! Why don't we know something more about each other? This is my email: adrianobs@libero.it! Feel free to ask me what you like! Hope to hear from you soon! Bye and besos! Dario

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y ser tu amigo, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme