Buscador de Chicas

Loading

Chica de Georgia


Vive en: Georgia
Edad: 18
Sobre ella: hola espero conocer gente buena onda vivo en georgia hace poco, un beso a todo mundo, hablamos bye

6 Comentario en "Chica de Georgia"

  1. hola mi nombre es Luis Omarmi edad 27 estoy sortero y soy de Puerto Rico me gustaria conocerte y tener linda amista contigo este es email>luiso.disenografico@gmail.com o artedigitalluiso@live.com me gustara saber de ti gracias leer mi mesaje.

    sabastian says:

    mamita rica oideme y me voy contigo,me gustaria contactarte preciosa manda tu correo sabastian aqui tengo mi cuenta please nena hemosa

    tony says:

    que linda tony_g_@live.com

    Unknown says:

    hola, me llamo fernando quisiera conocerte y tengo 18
    F_rafa1992@hotmail.com

    Unknown says:

    mi nombre es jonathan regalado mi correo es jonathan.pdvsa@hotmail.com y mi numero de telefono 04140933509 mi ping es 20948bf8 me encantaria conoserte bella princesita

    Anónimo says:

    Hola, a mi me gustaría ser tu amigo y poder conocernos más, si deseas te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme