Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guadalajara Mexico


Vive en: Guadalajara
Edad: 21
Sobre ella: HOLA CHICOS QUE TAL¡ SOY PAOLA TENGO 21 AÑOS, vivo en Guadalajara jal. Considero ser una persona agradable, capaz y muy sincera.. me gusta disfrutar de la buena vida. si me quieren conocer ya saben clic a "SI" byebye kiss

7 Comentario en "Chica de Guadalajara Mexico"

  1. Anónimo says:

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    ¡Hola! saludos es muy linda quiero ser tu amigo besos.

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Hades1248 says:

    Hola, mi nombre es Alberto, me gustaria poder saber de ti, mi correo es: hades1248@hotmail.com

    OscarVz says:

    eres prexiosa(: te dejo mi msn... shinevz@hotmail.es

    Anónimo says:

    Hola. Hermosa. Yo tambien soy de GDL. Me encantaría conocerte. Besos

    Anónimo says:

    ola estas muy gupa quisiera cojerte preciosa y q me lo mames has de mamar muy rico y que me dieras eso pechos tan ricos que tienes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme