Buscador de Chicas

Loading

Chica de Torreon Mexico


Vive en: Torreon
Edad: 18
Sobre ella: chava sencilla sincera me gusta mucho hacer nuevas amistades, animate a conocerme

14 Comentario en "Chica de Torreon Mexico"

  1. vic says:

    hola eres un encanto ojala algun dia te encuentre en el msn
    yamasaki63195@hotmail.com

    erick_kiki@live.com.mx
    ;D ahahaha
    eres muy bonita ;)

    Unknown says:

    hola kmo estas? te mando mi mail a ver si te late y te agrego al messenger drakogdlx@gmail.com

    Unknown says:

    hola mi nombre es joham y quiciera chatear contigo para saber mas sobre ti mi correo es joha_huvi@hotmail.com

    Eres bellisima. Me voy a vivier a Torreon. Soy de Aguascalientes y ojala pudieramos estar en contacto.
    daniel_mejia_99@yahoo.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    pedro says:

    hola hermosura me gustaria conocerte la vd te megustaste mucho y creo que tenemos cosas en comun mi correo es pedro8961@hotmail.... agregame niña hermosa

    Alan says:

    Hola ...

    Eres muy linda, me gustaria conocerte precisamente el dia de ayer estube en torreon, siempre esoty viajando...te dejo mi mail alangonzalezperez@hotmail.com

    Alan says:

    Hola chiquita..

    Eres muy linda...
    Fijate que ayeres estaba en torreon pero en unos dias regreso para conocerte, siempre estoy viajando...besos

    CASANOVA says:

    hola, linda mujer,pues aqui estoy para hacer amigos, soy de quintana roo, ya tienes el traje para las playas de mi estado, te doy mi correo : arma19191@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola me puedes agregar? superamigox@hotmail.com

    Anónimo says:

    hermosa:$ Soy de torreón también... agregame

    angus_44_1108@hotmail.com

    Jhonny says:

    Hola chikita . Bueno pasando,asaludarte,estoy muy,interesado a conoceete corazon talves ago bonita parega con tigo hahaha soy delgado con ojo de color de edad 22 anos me encantaria q me eacribas ami correo ... Aqui,te,lo,dego,munequita jhoan.canelo26@gmail.com

    Hermosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme