Buscador de Chicas

Loading

Chica de Costa Rica


Vive en: Alajuela
Edad: 24
Sobre ella: hola soy jesy tengo 24 años soy una chica muy sencible amable seria cariñosa me gustan las cosas claras no acostumbro a perder el tiempo si quieres saber mas de mi solo preguntamelo o dam el sip chao muakis..

5 Comentario en "Chica de Costa Rica"

  1. anquezfx says:

    hola ke tal
    como estas??
    pues dejame decirte ke eres una chica realmente hermosa...muy hermosa...
    de esos no hay duda...
    espero poder algun dia platicar con vos....
    un beso
    mi msn
    es darkside_uchiha@hotmail.com
    besos
    cuidate

    carlos says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo says:

    hola guapisima me llamo eduardo lizano mi correo es edlizan@gmail.com me encantaria conocerte mi blog es edlizan.blogspot.com mi otro mail cc09@abonosagro.com

    Anónimo says:

    hola me yamo david yme encantaria conoserte lopez743@yahoo.com

    franc says:

    me gustaria conocerte mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme