Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Panama



Vive en: Panamá
Edad: 18
Sobre ella: OLA! soy vale de panama..me gusta salir a rumbear, conocer jnte, viajar, ir a la playa..y divertirme lo mas q pueda. soy una muy bna amiga, divertida, tranquila aveces..y aveces lokaa, abierta a muchas cosas y honesta.

11 Comentario en "Chica Sexy de Panama"

  1. Win says:

    Hola bella, Sus labios son perfectas y tus ojos son intrigantes. Yo Tambien quiero conocer gente diversa y me gusta viajar. Me gusta que eres honesta. Creo que todas las amistades son basadas en honradez. Me encantaria chatear contiga. Me msn es guwinster@hotmail.com.

    Anónimo says:

    Hola bueno... me gustaria entablar una amistad.... espero conocerte.. mi msn es charles15_1@hotmail.com

    many7506 says:

    hola bebe me gustaria conocerte vivo en miami pero he viajado mucho a panama si deseas conocerme escribeme many7506@yahoo.com.espero por ti

    hola q tal escribime y nos ponemos en contacto randyfs@hotmail.com soy ing y voy a panama este año nos vemos si podés y querés besos

    Unknown says:

    hola chica de chiriqui.
    eres increiblemente bella, es increible la ternura y placer de alegria q refleja tu rostro, besos frontela@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola megustaría compartir una hermosa amistad contigo estas muy línda como para ser my amiga mi número 64965684

    Dylan says:

    Hola que tal,me gustaria hacer nuevas amistades,al parecer tenemos los mismos intereses,mi correo libralishe@hotmail.com ,estas bien linda ,cuidate...

    Dylan says:

    Hola q tal, me gustaria hacer nuevas amistades,conocer gente nueva ,al parecer tenemos los mismos intereses, mi correo es libralishe@hotmail.com estas linda ,cuidate...

    Anónimo says:

    Hola! I am Dario, 29.y.o., from Milan, Italy! I see you profile and you are definitely an interesting and good-looking, sunny girl! And I really appreciate your personality! So, why don't we know something more about each other? Feel free to ask me at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail soon! Bye! Dario

    Anónimo says:

    Hola corazon me llamo cristhian soy de aqui d panama me gustaria conocert mi bbpin es el 26F1556B y mi msn es nikoking_23@hotmail.es espero poder conocerte un poco

    Anónimo says:

    Hola soy de Ecuador, si alguna vez vienes por acá te tendré una calurosa bienvenida, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme