Buscador de Chicas

Loading

Otra Chilena



Vive en: Santiago
Edad: 21
Sobre ella: Hola me llamo Paula, y tengo 21 años, me encanta todo lo que es deporte y me encanta salir con amigos, soy una persona muy sencilla y extremadamente cariñosa, clickea si y lo vas a comprobar, bueno besos xau

7 Comentario en "Otra Chilena"

  1. arcahdez says:

    ke bonita estas y ese par.....de ojos,mmmmmmmmmmmmm mami ke rica estas de verdad

    arcahdez says:

    me he enamorado,sabes de kien

    arcahdez says:

    me he enamorado,sabes de kien

    Unknown says:

    notable..!!!!!!!!!!!!!

    Unknown says:

    ke tetas tienes kiero acerme una rusa y venirme en tu cara

    gRiVe says:

    hola como estas? Ricura, espero poder ser un amigo para ti y algo mas, soy de mexico y cuando gustes y quieras visitarme, nos ponemos en contacto egrive74@hotmail.com, para mi seria un orgullo el poder invitarte a salir, ir a bailar, o lo que te guste hacer, poder complaserte y que te la pases bien a mi lado

    Anónimo says:

    HOLA PAULIta SOY XILENITO DE 18 AÑOS MIS HOBBIS SON CANTAR BAILAR BACILAR PERO SOBRE TODO LAS MUJERES BELLAS Y AMISTOSAS COMO TU , POR ESO KRO CONOCERTE Y HACERTE SENTIR COMO MAS TE GUSTA ....KISS...wayano_ztyl@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme