Buscador de Chicas

Loading

Chica de Chihuahua, Mexico



Vive en: Chihuahua
Edad: 20
Sobre ella: me gusta el deporte sobre todo nadar, el motocross, estudio enfermeria militar, me gusta mucho salir con mis amigos y conocer gente nueva, espero tener una relacion nice contigo sea como seas

16 Comentario en "Chica de Chihuahua, Mexico"

  1. arcahdez says:

    SE NOTA KE EL EJERCISIO T HISO CON UN FISICO FANTASTICO,DAS CONSULTAS A DOMICILIO PORKE PARECE KE ME VA DAR CALENTURA O SI NECESITAS PRACTICAR ANATOMIA HUMANA YO ME APUNTO,BESOS Y MUCHOS

    arcahdez says:

    ya tengo los primeros sintomas,no t preocupes por medicinas de pasada t compras unos mejoralitos,

    dany8821 says:

    hola me gustaria ser tu amigo jajaj bueno conocerte mas me gusta el cross al igual q a ti lo practico pero no profecional bueno saludos te dejo mi correo escribeme besos solis_.88@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    hola como estas bonita me gustaria conocerte contactame al mail lobo_ferozzzz@hotmail.com

    pedro says:

    hola niña estas muy hermosa me gustaria conocerte mi correo es pedro8961@hotmail.com espero y me puedas agregar para que noc conoscamos mas

    pedro says:

    la vd hermosura espero y me agreges no sabes que ganas tengo de conocerte me gustaste demasiado ya sabes mi correo pero te lo vuelvo a repetir por ti lo que sea pedro8961@hotmail.com

    dragon says:

    hola preciosa yo te pongo un 100 y me encantaria que fueramos amigos contactame dragonkokis@hotmail.com felicidades eres una mujer bien hermosa.

    luis says:

    hola mi nombre es luis soy de new york y me gustaria saber mas de ti conocer los sentimientos de una chica tan linda como tu agregame y platicamos sale luisino_1nlast@hotmail.com

    Unknown says:

    Muy bella, dame tu correo el mio es curroche@gmail.com

    tony says:

    hola estas huapisima mi correo es tony_g_@live.com me gustaria mucho ser tu amigo

    tony says:

    eres hermosa

    tony says:

    dame tu correo o agregame tony_g_@live.com me encantas

    Alan says:

    hola mami...

    estas muy bien... chiquita..
    estoy en juarez tu dices si nos vemos t dejo mail alangonzalezperez@hotmail.com

    audilio says:

    hola estas muy linda te dejo mi correo manfreinvo@hotmail.com y mi numero de cel 561 6332866 te cuidas espero podamos ser muy buenos amigos besitos

    Anónimo says:

    Hi babe!

    I am from the USA and work, travel, and live in Mexico. I loved your pic and thought you are lovely, interesting, and fun to be with. I'd love to get to know you! You won't regret it! Email me or add me to your Msn. Mine is thomas_carrington@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme