Buscador de Chicas

Loading

de Panama



Vive en: Panamá
Edad: 21
Sobre ella: hola. soy sofia.soy una chica super extrovertida.. me gusta conocer nuevos amigos. soy una persona sencilla. y en muchas ocaciones me gusta andar de fiestera jejeje me gustaria poder conocer nuevos amigos..

7 Comentario en "de Panama"

  1. jorge says:

    hola linda mi corre y ms es jorgevillagut@hotmail.com

    trabis says:

    oye amiga pero deperdido recoge tu casa puerca panameña

    hola mi amor escribime a randyfs@hotmail.com me gusta panama y las panameñas enseñame si estoy en lo correcto besos

    jaime says:

    Hola! Definitivamente me encantas.. proximamente estaré por tu tierras y me encantaria salir contigo y sobretodo iniciar una maravillosa relacion... Espero coincidir contigo.. Hasta pronto! Sinceramente: Jaime jjct2177@hotmail.com... ah y para todo hay tiempo incluso para arreglar la recamara jejeje.. hasta pronto.. mil y un besoooooos

    Dylan says:

    Hola Sophia que tal, me gustaria hacer nuevas amistades,al parecer tenemos los mismos intereses, mi correo es libralishe@hotmai.com, estas bien cute,cuidate bye...

    pablo says:

    aun estas por aqui me permites conocerte mas mi correo es pabloparrilla3083@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y ser tu amigo, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme