Buscador de Chicas

Loading

Chica de Santiago de Chile


 
Vive en: Santiago
Edad: 20
Sobre ella: hola mi nombre es romina tengo 20 años, me gusta salir a caminar, hacer deporte comer helado y conversar con las personas, espero conocer gente buena onda por este medio, nunca lo habia hexo antes :S saludos a todos y ojala pongan si ;) besos!

8 Comentario en "Chica de Santiago de Chile"

  1. arcahdez says:

    ke bonitos ojos tienes,cara,cuerpo,en general todo el paquete esta de lujo,felicidades a tus papas ke te icieron con mucho amor,besos y muchosss

    arcahdez says:

    ke bonitos ojos tienes,cara,cuerpo,en general todo el paquete esta de lujo,felicidades a tus papas ke te icieron con mucho amor,besos y muchosss

    Unknown says:

    0La ¡¡ me llamos jose luis soy super simpatico y me facina hacer deporte = ke a ty soy cariñoso y eso jajaj xd
    te dejo mi msn x cualkier cosa
    joshue_albo_69@hotmail.com

    FURIANOXX says:

    hola espero tes super bien te kiero decir ke eres una hermosura un angelito en la tierra.....
    me gustaria ser tu amigo si se puede y compartir palabras..
    xaito cuidate muxo....

    luis says:

    guauuu hola saludos,que carita tan angelical y que ojazos yo si me apunto.

    Anónimo says:

    muy guapa preciosa...si quieres que nos conozcamos escribeme.

    Anónimo says:

    Ola mamacita tienes unos ojos espectaculares, buscame facebook juan parra gonzalez, besitos

    Anónimo says:

    Ola eres presiosa me kede sin palabras al ber su fotito me gustaria tener tu numero para poder escuxar tu voz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme