Buscador de Chicas

Loading

de Puerto Rico


 
Vive en: Sabana grande
Edad: 22
Sobre ella: HOLA SOY DE SABANA GRANDE ME CONSIDERO UNA CHIKA SIMPATICA, ME ENCANTARIA HACER NUEVAS AMISTADES SI DESEAS CONOCERME SOLO TIENES Q DECIR SI ATREVETE BESOS CHAITO PS

4 Comentario en "de Puerto Rico"

  1. hola guapa soy de españa madrid sales muy linda en las fgotos me gustaria conocerte sonic_erpepe@hotmail.com

    Orlando says:

    Hola linda,preciosa me encanto la foto me gustaria,no,no,no me encantaria conoserte OrlandoMaldo@yahoo.com

    christian says:

    hola amiga soy de caguas busco amistad muy linda y tentadora la foto ahi te dejo mi corres lasataturbo@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola belleza! Me encanta lo que he visto en tu foto! Te ves ESPECTACULAR! Super sexy! Me encantas! Me gustaría conocerte y conversar! Karlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme