Buscador de Chicas

Loading

Chica de Chile


Vive en: La Serena
Edad: 22
Sobre ella: Hola, mi nombre es Carolina, soy de Coquimbo, me gusta conocer gente, salir a divertirme, me encanta bailar y disfrutar de la vida, me considero una persona alegre y divertida, espero que quieran conocerme..hasta entonces.

5 Comentario en "Chica de Chile"

  1. Anónimo says:

    Mi nombre es Alex este es mi número (949)690-3721 yamame o déjame un texto sí estas hermosa linda

    carlos says:

    hola corazon eres muy linda escribame porfa algo muy curioso mepaso me enviaron una foto tuya escribame y te cuento la historia con tu foto.

    Anónimo says:

    Eres super ermosa te mando saludos

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina. Me gustaria conocerte. Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso.

    Anónimo says:

    Hola me gustaría conocerte y ser tu amigo, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme