Buscador de Chicas

Loading

Chica Caliente de Peru

Vive en: Lima
Edad: 24
Sobre ella: Linda como me ven, hermosa, coqueta, sexy, caliente y con muchas ganas de que me digan todo lo que piensan y me harian a mi.

20 Comentario en "Chica Caliente de Peru"

  1. alexander says:

    chikita estas hermosa quisiera hacerte el amor,empinarte y meterte mi verga por la boca contactame y te dire que mas te hago.setho5@live.com.mx

    Unknown says:

    Me gustaría ser casettera para tocarte de los dos lados...

    adrian says:

    estas para comerte toda,si queres mas ad-010@hotmail.com

    Unknown says:

    es lo que quería alguien no timida soy de ecuador viajo a tu ciudad pronto mi mail es oceanoo910@gmail.com escribeme

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    arcahdez says:

    KE SABROSA ESTAS Y ESE PAR DE PECHOS,COMO PARA TERMINARME DE CRIAR,AOUKE ERES DE PERU KISIERA UNA RUSA

    arcahdez says:

    KE SABROSA ESTAS Y ESE PAR DE PECHOS,COMO PARA TERMINARME DE CRIAR,AOUKE ERES DE PERU KISIERA UNA RUSA

    pedro says:

    HOLA HERMOSURA SI QUIERES QUE NOS CONOSCAMOS AGREGAME MI CORREO ES PEDRO8961@HOTMAIL.COM SI ME AGREGAS TE PROMETO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR Y VAS A VER QUE COSAS TAN MARAVILLOSAS TE ARE SENTIR COSAS QUE NI TE IMAGINAS

    Harold says:

    hola Linda estas como para comerte enterita estoy en Lima mi correo aguirreharold@hotmail.com

    Unknown says:

    ola preciosa espero k me agreges creo k nos conocemos pz agregame aver si salimos estos dias lk_deny@hotmail.om

    directo says:

    Te han dicho algo de lo mucho que te puedo hacer agregame y nos divertimos! Directo03@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola eres super hermosa no te imaginas lo que haria si me encontrara contigo te dejo mi correo para que me envies fotos tuyas y decirte lo que te haria serviforets@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola me llamo Nicolaz pero mis amigos de dicen Nico, bueno espero poder conocerte y por que no llegar hacer buenos amigos uno nunca sabe cuando puede nacer una muy buena amistad, espero tener esa oportunidad cuidate mucho.
    oxnekxo@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola nena!!!con esa carita lo ke podriamos pasar juntos! y me gustaria decirtelo te paso dejo mi msm por las dudas kekieras hablar!!

    Anónimo says:

    evangelion_01_yo@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi chica, how are you? I'am Dario, 29 y.o., from Milan, Italy! You look very interesting and a sunny girl! Why don't we know something more about each other? My email is adrianobs@libero.it! Feel free to ask me!Hope to receive your mail soon! Bye and besos! Dario

    alexzx39 says:

    aprenderia a cosinar , a labar y aser el aseo por ti hermano saludos desde chile ... doogy_style@hotmail.cl

    Anónimo says:

    agregame f1nn.yard@yahoo.es

    podemos pasar una velada inolvidable

    Anónimo says:

    hola chula que buena estaa

    Anónimo says:

    Hola soy de Ecuador, deseo conocerte y entablar amistad, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme