Buscador de Chicas

Loading

Chica sexy de buenos aires



Vive en: Buenos Aires
Edad: 21
Sobre ella: Hola!! Soy Alejandra, tengo 24 años. Vivo en Avellaneda (Bs. As), y quiero conocer chicos lindos y buenos!! Me encanta charlar, ir al cine, leer y conocer gente buena onda. Besos

4 Comentario en "Chica sexy de buenos aires"

  1. tony says:

    estas hermosa chiquita agregame en el msn

    DIABOLO says:

    hola que linda que sos!!! te dejo mi msn si queres cris.varon@hotmail.com

    Unknown says:

    sevnti613@gmail.com
    Yo vivo allí
    ¿Existe la posibilidad de conocerlo un día
    Hablo francés

    Anónimo says:

    Douglas. Eres hermosa como o que debo hacer para conocerte. No se si esta pagina esta actualiza espero q si lees mi mensaje me escribas dougcarranza@sbcglobal.net desde USA muchos besos!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme