Buscador de Chicas

Loading

Chica de Ecuador


Vive en: Tarija
Edad: 19
Sobre ella: bueno soy re buena gente segun lo que dicen mis amigos mmm.. me gusta divertime y en lo del fisico ahi me ven en la foto chau

3 Comentario en "Chica de Ecuador"

  1. Patty says:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    Unknown says:

    de una marcacion de 1-10 de doy 100 tienes un hermoso cuerpo porfavor cuidalo que ya hay muy pocas que se cuidan su cuerpo =D te cuidas linda besos y abrazos

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme