Buscador de Chicas

Loading

Chica de Montevideo


Vive en: Montevideo
Edad: 21
Sobre ella: Hola ! mi nombre es Eliana, tengo 21 años y soy estudiante de Medicina, estoy acá para hacer nuevos amigos.Saludos !

5 Comentario en "Chica de Montevideo"

  1. Anónimo says:

    Hooolaaa linda este es mi cel (949)690-3721

    Anónimo says:

    Hola Eliana!!! Me gustaria ser tu amigo me llamo luis y tengo 21 anos te dejo mi correo por si me kieres escrivir fer-119@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola como estas!!?? bueno si tu deseas me agregas, para poder charlar y ser amigos.Mi correo es aguanteyo-09@hotmail.com
    saludos!!

    Anónimo says:

    Hola eliana como estas me gustaria poder tener contacto contigo x el msn soy de montevideo mi msn es mauricioxx1973@hotmail.com un beso

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte y entablar amistad, soy de Ecuador; si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme