Buscador de Chicas

Loading

Chica de Peru


Vive en: Lima
Edad: 24
Sobre ella: hola a todos me llamo rosa luana un gusto a la gente peruana mi meta por este medio es encontrar algo serio y teniendo en claro la sinceridad y la honestidad y sobre todo la verdad aante todo y con muchas ganas de luchar en la vida radico en peru

6 Comentario en "Chica de Peru"

  1. Ers una mujer muy linda y me gustaria conoserte espero tu respuesta, mi correo es alcon.osuna@hotmail.comesta, mi correo es alcon.osuna@hotmail.com

    Eres muy linda tu busca una relacion ceria por este medio creo que es algo atzurdo y mas siendo una mujer tan hermosa como tu, creo que cualquier hombre lucharia por el cariño y amor de una mujer tan linda como tu me incluyo e, asta luego a soy mexicano no se si te gusten.

    Anónimo says:

    Hi! I am Adriano, 29 y.o., lawyer, from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting girl! I appreciate you like honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! You could be my first friend in Peru;)! Bye! Adriano

    Anónimo says:

    hola como estas? soy de panama me pareces muy interesante y linda tengo 24 años 1,76 190 lbs algo atletico me gustan los deportes y la aviacion. deveras seria un placer conocerte aqui te dejo mi correo, aviate87@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola bella me encantaria platicar contigo, vivo en new jersey,usa, y desde la distancia podemos intentar algo que dices,,,mi correo electronico es charapano@live.com,,,besos desde la distancia...

    Anónimo says:

    Hola nena, soy de argentina. Me gustaria conocerte. Mi correo es diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme