Buscador de Chicas

Loading

Chica de Caracas, Venezuela

 
Vive en: Caracas
Edad: 19
Sobre ella: Soy una persona divertida, dinamica agradable y emprendedora, me gusta divertirme conocer gente divertida alegre y no este con conflictos, me considero una persona facil de tratar y de socializar.

6 Comentario en "Chica de Caracas, Venezuela"

  1. Unknown says:

    mamacitas todas

    luis says:

    para todas las mamacitas las quiero aim sorry for you

    luis says:

    las amo a todas?????????????????????????????????????????????

    kjlitox says:

    ing_krlitos@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola a todas las mamacitas.

    Anónimo says:

    Ola me llamo antonio soy un chico muy vueno soy de peru mi correo es tony_20116@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme