Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de cordoba

 
Vive en: Cordoba
Edad: 18
Sobre ella: hola, me llamo andrea, tengo 18, soy de de la provincia de cordoba, La Falda, pero temporalmente vivo en Cordoba Capital, estoy en el ultimo año del secundario y tengo muchas ganas de conocer gente.si queres saber mas de mi click en "SI"

5 Comentario en "Chica Sexy de cordoba"

  1. Anónimo says:

    te doy mi telefono vivo en una floreria y tenes q preguntar por nahuel y sos una "AMIGA" del instituto deci tu nombre y deci q te pasen conmigo te amo bye....
    tel 4212073

    Anónimo says:

    nena que linda sos!!!!!! es una locura el verte y pensar que una nena asi es inalcanzable para algunos hombres.. mira si sera malo dios!!! je. estaria muy bueno conocerte.. nievasd@hotmail..
    cruz del.. 28 años

    Hola mi mail es teclado333198@gmail.com, puedes conocerme, pasame el tuyo.

    Daniel

    En el facebook figuro como DANY DAIRA

    Anónimo says:

    Hola nena,yo tambien estudie en cordoba. Me gustaria conocerte mi correo diegom_1961@yahoo.com.ar.
    Un beso.

    Anónimo says:

    Hola linda, tengo una propuesta importante para vos, pasame tu mail y te cuento. Bss. Pat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme