Buscador de Chicas

Loading

Chica de Hermosillo Sonora, Mexico

Vive en: Hermosillo
Edad: 18
Sobre ella: pss mi nombre es Monica Lizeth studio=)soy una chava buena onda [me gusta discos salir con amigos*confianzaa no me gustan las mentiras atee tod0o . ni personas aburridas U_U..jaja y s n para mas seguro si me quieres conocer[*!”mejor q sea en persna

13 Comentario en "Chica de Hermosillo Sonora, Mexico"

  1. Unknown says:

    Hola que tal? aqui andamos en las redes y me encontre son este blog, pues me gusta entablar amisgos, asi que espero sea reciproco. Cuidese mucho.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Anónimo says:

    Esta Monica es una de las chavas + hermosas de todo el mundo, lastima q ste tan chico, jajaja

    Hola mucho gusto me llamo julio y ps si te gustaria tener una amista..!!aah y te gustan muy buenas cosas eeh je..!☻

    hj1390 says:

    hola mucho gusto, mi nombre es jose y me gustaria conocerte en persona, espero y aceptes te dejo mi correo por si te quieres comunicar conmigo
    saludos bye
    pepe1390@hotmail.com

    hj1390 says:

    hola..me gustaria conocerte si me lo permites, aqui te dejo mi correo pepe1390@hotmail.com

    eei (: quee onda estas de akellas XD

    bueeno mi nombre es alaan me gustaria conocertee (: sectOor_@hotmail.com ..

    Espero respuesta

    Alberto says:

    HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA SABER MAS DE TI, ME GUSTA HACER AMIGAS POR TODA LA REPUBLICA ES DIVERTIDISIMO COMPARTIR, VIAJAR Y CHATEAR.

    please enviame un correo

    hahernandezn@hotmail.com

    chko_solo@hotmail.es

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Unknown says:

    hola me gustaria conocerte mi nombre es alejandro magonectar@hotmail.com

    Unknown says:

    Esta chulisima la chava....

    Unknown says:

    estoy de visita en hillo, curroche@gmail.com

    Unknown says:

    me gustaria conocerte en persona no te arrepentiras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme