Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guadalajara, Mexico



Vive en:
Guadalajara
Edad: 18
Sobre ella: OlaaH mE iamO paMeLa.. sOoeE aLegRe, sEnsiibLe, qaRiiÑoZa & 1 poqo eNojHona.. jeHejE mE eNqaNta baEelaR i diivErtiiRmE. tMb mE guStHa muZzhO koNoceR geNtE.. aSeE qE sii leS agRadO, p0oeZ ia saBeN qE hacEr.. oOqkeii?? =P ww.metroflog.com/xhupame

5 Comentario en "Chica de Guadalajara, Mexico"

  1. Anónimo says:

    que ondas me gustaria onocerte vi tu foto y me impresiono tu belleza. pasame tu correo o agregame tamb estoi en sexyono este es mi link http://www.sexyono.com/r/?uid=li5373583a en hermosillo sonora

    Unknown says:

    Hola, te dejo mi correo:

    jackrob08@yahoo.com.mx

    rigo says:

    hola pamela me yamo rigo de nonduras escribeme
    rreyes20092009@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Hades1248 says:

    Hola, mi nombre es Alberto, ke te puedo decir de ti ke no te hayan dicho ya, pero de algo estoy seguro, me gustaria saber de ti, mi correo es: hades1248@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme