Buscador de Chicas

Loading

Chica Colombiana


Vive en: Bucaramanga
Edad: 23
Sobre ella: ola me considero una persona alegre, sencilla, en fin con muchas cualidades.Estoy aqui para conocer gente y solo me interesa amistad...tengo una hijita mui hermosa y es la raxon de mi vida

7 Comentario en "Chica Colombiana"

  1. Anónimo says:

    Hola linda te gustaría conocerme este es mi cel (949)690-3721 yamame o déjame un texto si

    Anónimo says:

    Hola me gustaría conocerte enviame tu numero por correo leon.613@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola soy d puerto rico me gusta hacer amistades me puedes txt 1787 402 6424 juny

    Anónimo says:

    ERES MUY HERMOSA, ME ENKANTAZZZ. VIVO EN SAN ANDRES ISLAS, MI NOMBRE ES ANDRES, AGREGAME A TU FACE O LLAMAME AL CEL 3183271380,YO TE DEVUELVO LA LLAMADA. MI CORREO ELECTRONICO ES andymensex@hotmail.com CHAO Y CUIDATE, BESITOS PARA TI DONDE LOS QUIERAS BEBE...ANDY

    Anónimo says:

    hola yo también tengo un hijo y es lo mas lindo para mi me guataria charlar con ti mi correo es jaimemendozabrito@gmail.com cuidate mucho.

    Anónimo says:

    hola espero estes bien al lado de tu beba....si estas alli un gran placer miguel angel pollux_01@hotmail.com

    hola guapa me gustaria conversar contigo soy peruano te dejo mi correo para contactarnos juan.velezzz83@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme