Buscador de Chicas

Loading

Venezolana


Vive en: Barquisimeto
Edad: 19
Sobre ella: Soy una chica inteligente, emprendedora, muy humana, de buenos sentimientos, de excelente humor, alta, me encanta compartir con la naturaleza, mantenerme en forma, el gym..si deseas ser mi amigo, dejame tu msn o e-mail y yo te agrego, besos

11 Comentario en "Venezolana"

  1. Anónimo says:

    hola..espero poder conoserte mi msn es gary34_@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola me llamo luis y tengo 22 anos me encataria conocerte mi msn es fer-119@hotmail.com

    Anónimo says:

    Ola dtb deseo lo mejor d ti cuidat mucho ke la sigas pasando bien a perdon soy de mexico atte un amigo . Grf64@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola chika estas linda aqui te dejo de msn anitap44@hotmail.com para q me agregues y conocerte bay.

    Unknown says:

    hola, estas super linda estés es mi correo docramirez1580@hotmail.com mi numero 04245610972 y mi pin 2845343D espero podamos conocernos haaa vivo en barquisimeto linda cuando puedas agregame linda

    Unknown says:

    este es mi himeil jonathan.pdvsa@hotmail.com y mi facebook jonathan regalado o mi numero de telefono 04140933509

    Unknown says:

    mi nombre es jonathan regalado mi correo es jonathan.pdvsa@hotmail.com y mi numero de telefono 04140933509 mi ping es 20948bf8 me encantaria conoserte bella princesita

    Unknown says:

    awofalajiki@gmail.com en Merida..!!!

    Anónimo says:

    soy de maracaibo este es mi numero04246063735 espero q me escribas amor

    Rey says:

    Hola eres muy linda te invito rumbear, a lo q quieras Elvis 0416 4956933

    Anónimo says:

    Eres lo maximo.Ojala podamos conocernos algun dia, se que no te arrepentiras. Mi correo realmadridro@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme