Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Guayaquil


Vive en: Guayaquil
Edad: 22
Sobre ella: Soy super extrovertida, me encanta farrear y estar rodeada de gente que sea descomplicada, sencilla y de increible humor.. Me gusta la comida italiana, ir al cine, me encanta la playa, soy de signo leo, soy super carismática, me gusta ser =)

12 Comentario en "Chica Sexy de Guayaquil"

  1. Agrandar Tu Pene. Aumentarás 13-18 cm de Largo y 10-14 cm de Ancho en solo 90 Dias. Toma la decision de Agrandar El Pene Hoy. Strongman es un tratamiento seguro. Nada mas se toma una capsula diariamente. Ahora de venta en Mexico! Visite Http://www.miembromasculino.com para reservar tu tratamiento para agrandar tu miembro masculino.

    Unknown says:

    hola yo so yde españa pero me gustaste y digo pues si quiere algo por cam pues agregame joohnygo20@hotmail.com

    directo says:

    Hey que tal como hago para saber cual es tu mail! Estas muy linda! Y quiero salir de mi circulo social y quiero conocer nuevas amigas!!? Te dejo mi mail para que me agregues! directo03@hotmail.com

    Admin says:

    Quiero ser la novia de Fort. Atención chicas de Argentina.
    Participen del blog y salten a la fama.
    http://noviadefort.blogspot.com/

    oye sabes creo q compartimos muchos gustos eso es muy interesante por que no le das click aqui http://juvasagency.blogspot.com/2010_07_01_archive.html y me dejas un comentario con tu mail pa escribirte mas personalmente,..

    gio says:

    hola me gustaria tener su amista y bueno esero que me conteste a este correo alesgiomorales@hotmail.com chao

    gio says:

    hola como estas bella me gustaria tener su amistad y me gustaria que me conteste alesgiomorales@hotmail.com

    Anónimo says:

    LAS MODELOS Y ACTRICES MAS HERMOSAS DE COLOMBIA:

    https://www.divinascolombianas.tk

    ZeNNoX says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    ricardo says:

    hola linda me gustaria conocerte me gustan las chavas alegre y divertidas 4421217626

    Modelos excelnetes que podas guardar en tu celular y llevar a tdos lados.

    Anónimo says:

    holap podemos farrear...
    este mail.. jarb84@hotmail.es
    y salimos a reventar la noche...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme