Buscador de Chicas

Loading

Chica de Florida


 
Vive en: Florida
Edad: 23
Sobre ella: mi nombre es vanesa y tengo 22 añitos..vivo en miami..pero naci en colombia..soy diveritda y me gusta conoser gente..

7 Comentario en "Chica de Florida"

  1. HOLA BOBMBOM A MI TMB ME ENCANTA CONOCER GENTE, YO SOY SEBASTIAN Y VIVO EN ARGENTINA, TENGO 24. A VER SI NOS CONOCEMOS Y ME INVITAS PARA LA FLORIDA! MI MAIL ES sebareysol@hotmail.com
    BESOTESSSSS

    hola guapa soy de madrid españa sonic_erpepe@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    audilio says:

    hola bonita mi nombre es audilio me gustaria conocerte mi numero es 561 6332866 y mi correo es manfreinvo@hotmail.co te cuidas te espero para ser buenos amigos

    vivo en la florida contactame tengo trabajo para ti buena paga barcelona1965@live.com ok

    Anónimo says:

    Hi Vanesa! I am Dario, 29.y.o., lawyer, from Milan, Italy! I see you profile and you are definitely an interesting and good-looking, sunny girl! So, why don't we know something more about each other? Feel free to ask me at adrianobs@libero.it.
    Hope to receive your mail soon! Bye! Dario p.s.: what a beatiful girl you are!

    Anónimo says:

    HOLA CORAZON ME LLAMO RAUL SOY DE QUITO Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO, MI CORREO romulo1711@hotmail.com, ESCRIBEME QUE CON GUSTO TE RESPONDERE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme