Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Maracay


Vive en: Maracay
Edad: 20
Sobre ella: holiss spero q todos sten bie me gusta conocer, y hacer amigos soy una chik sencilla y amigable tngo 20 añitos soy de maracay muchos besitos a todos bye

12 Comentario en "Chica Sexy de Maracay"

  1. christian says:

    holaa amiga soy de puerto rico busco amistad porcierto muy linda la foto ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    directo says:

    Hola me encantaria conocertes! Estas re linda y re sexy me encantas toda jaja besos te dejo mi mail directo03@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola bella estas muy linda espero me scribas vale didierjm0@gmail.com
    chaos

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,
    Helicotropicalserv@hotmail.com

    ribarrau says:

    Bueno realmente muy buena foto, soy venezolano vivo en republica dominicana, ah ver si es verdad este profile tuyo y no es otra verga rara jejeje cuidate un abrazo chama.

    Hola Quiero conocerte... búscame al lord_antias@hotmail.com

    kjlitox says:

    mi correo: ing_krlitos@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola me llamo joaqui y soy de barinas para la mejor ciudad de venezuela es maracay porq lo tiene todo y gustaria radicarme alla tel parece eres divertida y rumbera me encantaria conocerte thejoaquinone@hotmail.com y mi cel es 04265413939 cuidate besos bay

    Anónimo says:

    Hi! I am Adriano, 29 y.o.,from Milan, Italy!I see your profile and, guess, you are a very interesting and sunny girl! I appreciate you like honesty and thruthfulness; so, why don't you write me and know me better? My email is adrianobs@libero.it. Hope to receive yuor mail very soon! You could be my first friend in from Maracay;)! Bye! Adriano

    el.teiXgo says:

    hola, Soy Luis de Cagua, te invito un Cafe en la 4D

    el.teiXgo says:

    hey eres muy linda, MSN luisgomt@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme