Buscador de Chicas

Loading

Chica Cubana


Vive en: Pinar del Río
Edad: 18
Sobre ella: Soy sencilla , estoy terminando de estudiar el bachiller y me gustaria conocer a aguien diferente a los cubanos, que son muy machista jeje, bueno si me quieres conocer di que si ya se que estamos lejos pero nada es imposible besos.

17 Comentario en "Chica Cubana"

  1. marcos says:

    quisiera conocerte soy de mexico contactame a marcos-prz@hotmail.com

    Unknown says:

    hola me gustaria ser tu amigo soy ecuatoriano y mi mail es disponmapj@yahoo.com.
    Espero tu respuesta.

    Unknown says:

    hola!! soy Ayax, de Mexico.. he viajado un par de veces a tu pais.
    Me encantaria saber de ti, es posible? mi correo
    ayax69@hotmail.com
    Saludos !!

    JP says:

    Hola,
    Soy Jean-Pierre , Belga ,pero vivo en Republica Dominicana..
    Me gustaria compartir contigo .
    Soy piloto e tengo 53 anos .fisico agradable e siempre de bueno humor, divertido, .....bien !!
    Abrassos ,

    jaime says:

    Hola me encantaria conocerte y sobretodo me permitieras la posibilidad de mantenernos en comunicacion. Soy un joven de México, he visitado tu maravilloso País en ciertas ocasiones sin embargo me encantaria conocer a una persona especial y maravillosa con la cual pueda compartir mis anhelos y sobretodo en quien confiar y amar.. Espero me lo permitas... jjct2177@hotmail.com

    Alfred... says:

    ...hermosuara te felicito! estas bellisima, me encantaria conocerte y ser muy buenos amigos, soy mexicano y me encanta en mojito y la salsas. beso y abrasos. Mi correo es hba-27@hotmail.com AGREGAME PORFA... ME HARIAS MUY FELIZ! XOXOXOXO

    Anónimo says:

    Hola preciosa, espero que te encuentres muy bien. Eres muy bonita.
    gomez_rich@yahoo.com.mx

    Anónimo says:

    hola ami tambien me gustaria conocer gente de otros lugares como a ti.
    jcsolis-10@hotmail.com

    Anónimo says:

    HOLA AMIGUITA ME LLAMO LUIS DE MEXICO ME PUEDES AGREGAR PAR CONOCERNOS, superamigox@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hi sexy!

    I am from the USA but I work, travel, and live in the Mayan Riviera, Mexico. I loved your pic. You look sexy, interesting, and fun to be with. I work in the photography/advertising business and get to travel all over the world. I'll travel to Cuba soon! I'd love to get to know you. Email me or add me to your Msn. Mine is: thomas_carrington@hotmail.com.

    Anónimo says:

    no te preocupes que la distancia no hace la diferencia me encantaria conocerte y estar cerca y si quieres te puedo invitar solo dime si deseas salir de visita y conocer otro pais pero debes posar para si mieempre con esa carita tan linda soloc publica to correo elctronico y tu direccion en cuba y dalo por hecho con amor ruber

    william ciro says:

    hola williamhernan197430@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola linda quisiera saber mas de ti ya que eres bellisima,,,mi nombre es eduard vivo en miami,,,mi email es henrsammy@yahoo.es,,espero tu respuesta

    Anónimo says:

    Hola soy de venezuela mi correo es leon.613@hotmail.com dejame tu numero

    Anónimo says:

    voy a Cuba y me gustaria conocerte cyberideas2@gmail.com

    Anónimo says:

    Hola deseo conocerte soy de Ecuador, si te animas ahí te dejo mi mail: arqerus@yahoo.es

    Anónimo says:

    hola princesa me llamo jesus y soy de Venezuela, aqui mi correo paiiii9@hotmail.com, estamos pendiente mamita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme