Buscador de Chicas

Loading

Chica Sexy de Toluca, Mexico

Mi Nombre : Marcela
Vive en : Toluca (Mexico)
Edad: 20
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero
Descripción: hola soy una chica linda simpatica atrevida y amigable vivo en toluka conoceme

26 Comentario en "Chica Sexy de Toluca, Mexico"

  1. mira que para encontrarte y mas viviendo en toluca que cagado
    bueno ni estaba buscando nada mas que unos videos que se supone que sibieron mios pero bueno que linda beoso cuidate ha por cierto me llamo Juan manuel garcia pedraza por si encuentras algo si querer mio besos

    alexander says:

    hola chiquita estas hermosa contactame setho5@live.com.mx

    Que hermosa estas mi niña, eres un bocadito muy rico para degustar, espero podamos charlar en linea...pruebame@hotmail.com
    bye besos

    una belleza,yo soy del d.f.y tu de toluquita.no estamos lejos .contactame adolfocoyote@live.com.mx

    Sergio says:

    hola preciosa tambien soy de toluca me llamo Sergio e gustaria contactar contigo este es mi msn yekko77@hotmail.com agregame para conversar un rato y si coincidimos quedar en algo

    Unknown says:

    Gritare hasta conseguir tu dulzura sumergiéndome en lo mas bello de tu ternura, cogiendo tu corazón con mis manos que ansían poseerte. Gritare de dolor por no tenerte y no ser amado

    DANIEL says:

    Con esos ojos tan bellos

    los único que puedo decir es:

    Me urge conocerte

    Unknown says:

    Saludos, yo soy de Chimalhuacan Edo. Mex. Me gusta el toque de tu foto por tus lentes, te hacen ver linda, espero tengamos mas contacto y que tengas un bonito dia.

    jackrob08@yahoo.com.mx

    Gunshot says:

    simplemenete hermosa! no podia solo pasar sin dejar un comt.

    luis says:

    hola nena espero y nos podamos conoser pronto estas bien linda

    Soy de Morelia y mira que alla si hay chicas sexis y guapas pero tu de Toluca las arrazas, espero conocerte algún día, mi correo octa_lo59@hotmail.com

    arcahdez says:

    ke linda estas y ese par de.............ojos,como me gustan las intelectuales para ke me lean en el oido,si ke esta muyyyyyyyyyyy sabrosa

    wero0 says:

    wo0o0w en vdd eres la chica mas sexy ke he visto en toluca!!
    me encantas!! espero poder algun dia tener la dicha de conocerte bueno cuidate!! sonrrie :D
    a mi correo es eroelguero@hotmail.com porsi kieres agregarme y asi.

    wero0 says:

    wo0o0w sierto!1 eres la mujer mas sexy de toluca!!
    :O me kede sin palabras y con un corazon latiendo desenfrenadamente por saber ke eres real!!
    bueno espero algun dia pueda platicar con tigo te dejo mi correo!
    cuidate!!
    y sonrrie :D
    tu me haces sonrreis :D
    eroelguero@hotmail.com

    wero0 says:

    wo0o0w sierto!1 eres la mujer mas sexy de toluca!!
    :O me kede sin palabras y con un corazon latiendo desenfrenadamente por saber ke eres real!!
    bueno espero algun dia pueda platicar con tigo te dejo mi correo!
    cuidate!!
    y sonrrie :D
    tu me haces sonrreis :D
    eroelguero@hotmail.com

    Unknown says:

    hola kmo estas? te mando mi mail a ver si te late y te agrego al messenger drakogdlx@gmail.com

    Anónimo says:

    hola q onda como estas , me gustaria plkaticar contigo soy de guadalajara me agregas a tu msn? te dejo el mio
    tonymontana_vengeance en hotmail va espero tu respuesta , cuidate.. bye

    Unknown says:

    todavia estas diponible???, contactame!!!, ppjjrm@gmail.com

    Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    M-R20 says:

    DEFINITIVO ME QUEDARE EN TOLUCA PA CONOSERTE MIJA

    beny toluca says:

    hola amiga soy de toluca super guapo y soltero busco novia y algo de dibersion agregame mi msn es yeral_bmpo@hotmail.com y mi numero de cel es 7221038243 te mando un beso agregame o llamame bebe estar hermosa contigo si me caso

    om says:

    No se si eres la de la foto pero si si lo eres estas muy bonita yo no me bazo en lo que vero por internet pero la foto me gusto y espero me contestes a IIIomarIII@gmail.com

    om says:

    perdona mi correo es IIIomarIII1@gmail.com

    Anónimo says:

    hola la verdad eres muy bella y que malo uque no te conozca creo que valdria mucho la pena soy de toluca me gustaria invitarte a salir ha toma run cafe o al cine que dices espeor quieras te dejo mi correo refu77777@hotmail.com espero tegamos elplacer de poder conocernos bye

    Anónimo says:

    Hola, me llamo Alejandro p, me gustaría conocerte más, te dejo mi correo iatrys@hotmail.com, me encantaría q te pusieras en contacto conmigo. Saludos!

    Anónimo says:

    Hola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme