Buscador de Chicas

Loading

Chica Venezolana


Vive en: Caracas
Edad: 19
Sobre ella: hola soy una chik demasiado sencilla me gustaria conocer gente agradable con quien se pueda hablar y usen el cerebro jeje ceroo sadicos y viejos xfa jajaja.. besitos.

5 Comentario en "Chica Venezolana"

  1. mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho,pero es cierto :),ahh este es mi num de cel 0424 4977971

    David says:

    hola como stas preciosa!! kisiera saber mas d ti un beso t cuidas spero star en contacto contigo bye(K)

    franc says:

    hola linda tu foto kiss de dejo mi mail espero saber d vos romeo_francesco@hotmail.com soy d ecuador

    remoszs says:

    me agradaría concocerte,soy de venezuela, mi email remosz@gmail.com
    muchos besos...

    Anónimo says:

    Eres lo maximo.Ojala podamos conocernos algun dia, se que no te arrepentiras. Mi correo realmadridro@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme