Buscador de Chicas

Loading

Chica de Manizales, Colombia

Vive en: Manizales
Edad: 24
Sobre ella: Soy una mujer descomplicada y me gusta mucho konocer la parte bella de las personas y que konozcan la mia espero encontrar buenas amistades me gusta que me hablen con la verdad si me kieres konocer dale ¡¡SI!!

23 Comentario en "Chica de Manizales, Colombia"

  1. Unknown says:

    ¿En que estaría pensando San Pedro, que dejo la puerta abierta, dejando caer un angelito tan dulce como tu a esta tierra..

    mitch says:

    hola como te va¿? qt parece si intercambiamos msn y nos conocemos un poco +¿? mitchb_81@hot... ese es el mio, espero podamos charlar; no t dire lo linda q eres xq seguro ya lo abras escuchado mucho

    franc says:

    hi baby si dale me gustaria tens mi correo romeo_francesco@hotmail.com espero saber d ti besotes sos muy linda soy d ecuador muaa

    Unknown says:

    alojaaaaaaaa jejej agregame a tu msn linda listo?? eldivino@live.com
    chauuu

    jose says:

    hola hermosa pues ami me gustaria conocerte y tener una linda amista yo soy de mexico te dejo mi correo para charlar gat142009@hotmail.com

    Unknown says:

    latti2010@hotmail.com es mi email y mesenger. soy un gringo, ok bye

    jorge says:

    hola quiero ser mas que tu amigo mi ms es jorgevillagut@hotmail.com

    espero tu respuesta

    twinky says:

    HOLA, ESTAS SUPER HERMOSA Y SEXY, SI TE GUSTARIA TENER UN AMIGO POR MEXICO Y CONOCER TE DEJO MI CORREO agg2007mx@hotmail.com

    Unknown says:

    estas buenicima

    many7506 says:

    hola preciosa soy cubano de miami te gustaria conocerme many7506@yahoo.com

    christian says:

    hola chica soy de puerto rico busco amistad ahi te dejo mi correo lasataturbo@hotmail.com

    hola q tal, escribime a randyfs@hotmail.com, soy d san josé costa rica pero pronto soy ing. y quiero ir a colombia!! besos

    directo says:

    Por ahora solo conozco la belleza de tu fisico que tal si me das tu mail y nos conocemos mas! El mio es directo03@hotmail.com!! Besos!

    CASANOVA says:

    hola, bonita te mando mi correo me gustaria conocerte soy de quintana roo mexico, asi intercambiamos cultura que dices arma19191@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola...yo pongo un si!!!...jajajaja



    pierluigi cappa en facebook

    audilio says:

    hola munequita rica me gustaria conocerte eres muy linda siempre he sonado con tener una colombiana como tu soy sincero no muy guapo pero muy sinsero te dejo mi correo manfreinvo@hotmail.com y mi cel. 561 6332866 me llamo audilio si quieres llamarme o mensajear besitos mujer hermosa

    Anónimo says:

    tambien soy d manizales escribeme a xlcgonv@hotmail.com

    kike says:

    hola linda, que hermosa mujer, que siempre goses de esa linda sonrisa, besos, espero me condideres tu amigo.
    adorableman2011@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola manizales. Hermosura.meyamo. Joseu. Biboen. Washinton. DC. Herestanlinda. Sexy. Mencantaria. Contactarcontigo.mencantatuestilo,tansensual.temandobesosss. Tedejo. Mi cell. 2403539283.ho. jg070482@hotmail.net.

    chus1 says:

    hermosa princesa, alsan35@hotmail.com...deli conocerte

    milton says:

    hola, oye me regalas tu msn o face
    para agregarte

    milton says:

    hola, me gustaria conocerte me regalas tu msn o face

    Anónimo says:

    hey mamasita estas muy sexy soy de manizales mira mi numero 3104977423 dame el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme