Buscador de Chicas

Loading

Chica de Guatemala

Mi Nombre : Maria
Vive en : Quiche (Guatemala)
Edad: 21
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Hetero
Descripción: Soy guatemalteca y mis intereses por ahora es gozar la vida mientras sea aun jovencita y bella quiero tener miles de aventuras en todo sentido de la palabra y conocer varios lugares

45 Comentario en "Chica de Guatemala"

  1. alexander says:

    estas hermosa yo compartiria aventuras contigo contactame setho5@live.com.mx

    Unknown says:

    Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo".

    Armando says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Armando says:

    hermosa, me gustaria tener una o varias aventuras contigo mi mai
    luarman@hotmail.es
    un beso ya quisiera en persona

    Armando says:

    hermosa, me gustaria tener una o varias aventuras contigo mi mai
    luarman@hotmail.es
    un beso ya quisiera en persona

    Unknown says:

    Hola soy de Mexico, como te puedo contactar, escribeme a esta direccion de correo, saludos no te arrepentiras.. ingeniero_pepe@hotmail.com

    Unknown says:

    que linda estas si fueras tan amable en darme la portunidad de platicar con tigo seria lindo bueno tambien soy de Guatemala pero hoy vivo en usa me daria mucho gusto poder ablar con una chica tan linda como tu mi e-mail es toniperezvelas@hotmail.com

    crazyboy says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    crazyboy says:

    hola muchaca hermosa. k tal como estas? sabes aki estoy de nuevo. neta k si estas retechula y super sexy eh. oye linda dejame conocerte eh. escribame. mi correo es: dchavez652@gmail.com

    Unknown says:

    Eres hermosa ii espero conocert muy a fondo
    contactame rudymayorga@hotmail.com

    Freddy says:

    Estas bellisima mami, y congusto me gustaria compartir aventuras contigo. Contactame fredrepa@hotmail.com

    hozzz says:

    wow que hermosa eres me gustaria vivir infinidad de aventuras contigo hozzz20@hotmail.com

    Unknown says:

    Hola chica, me gustaria conocerte mas, muy promto viajare a Guatemala y me gustaria que fueras mi pareja por dos semana no se que piensas, espero tu respuesta

    CASANOVA says:

    hola, bonita te mando mi msn arma19191@hotmail.com para conocernos y ser buenos amigos soy de quintana roo mexico. que dices aceptas.

    manuel says:

    hola nena eres muy hermosa me gustaria conocerte. debes en cuando voy a guatemala de vacaciones a ver cuando nos vemos y me das un tour por guatemala porque me falta muchas zonas por conocer y conocerte a ti y ver que tan liberal eres mi correo es manuel1489@hotmail.com espero y me agregues

    Hades1248 says:

    Hola, te invito a pasar unas vacaciones en este estado maravilloso donde yo vivo y ke es Veracruz, puedo ir por ti, contactame y nos ponemos deacuerdo: hades1248@hotmail.com

    alfredd says:

    HOLA. GUAPA . ME GUSTARIA CONOCERTE. E INVITATARTE A CANCUN. POR UN FIN DE SEMANA. SOY UNA PERSONA QUE ME DEDICO A MI PROFESION. MI CORREO ES jimkisel@hotmail.com
    yo estoy en el esatdo de chiapas. en tuxtla gutierrez y mi otro correo es jimeherz@gmail.com

    Anónimo says:

    hola chica hermosa, estas muy linda, como me gustaria conocerla y tenerla aca con migo presiosa . aca le dejo mi correo piratas-ron@hotmail.com

    powerick says:

    que linda chica mmm sexyyyyy

    powerick says:

    huyyyy super sexy la niña

    Anónimo says:

    holaaaaaa preciosa estas divina corazon me gustaria saber mas de ti
    escribeme si.. pollo.1026@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola eres muy hermosa me gustaria conocerte si gustas te puedes comunicar conmigo a mi correo serviforets@hotmail.com soy de chile.

    Anónimo says:

    ola mi nombre es walter mi nacionalidad guatemala vivo en estados unidos no holvido mi querida patria guatemala donde viven todas mis florecitas ermosas estoy aqui porque deciaba conocer cada dia mas otro lugar y con gusto y amor saludo atodo aquel ve vea este mensage especialmente mi gente chapina alguien quiere comunicarce con migo mi pagina es [[[[[[[[[[[[[WWWADOLFO2424@YAHOO.COM gracias por ver mi mensage adios y asta pronto

    horlando puro chapin con gusto says:

    OLA MARIYITA MI NOMVRE ES HORLANDO ME GUSTA MUCHO TU LINDO COMENTARIO DADO EN ESTE LINDO MENSAGE Y MUCHO MAS ME GUSTA SABER QUE DE QUICHE Y QUE ERES SOLTERA NO SAVES CUANTO ME CAEN TUS YLUCIONES YO TAMVIEN SOY UN JOVENCITO DE >>>>>>18 a < cuanto me gustaria conocerte pero ce cite pareceria noce pero me cahe mucho tu modo de pensar vueno me parece vueno hono ce porque yo tamvien soy de tu mismo horigen guatemala de tu gente chapina ce gustaria comunicarte un dia con migo bueno talves un dia que vieras este pequeno mensage aqui te dejo mi numero de telefono 401 305 8840 vueno muchicimas gracias por ber mi mensage te cuidas y que disfrutes de un nuevo mes del mes de enero adios yte cuidas y muchas pero muchas felicidades atentamente horlando puro chapin con gusto

    walter says:

    3ola mi nombre es walter mi nacionalidad guatemala vivo en estados unidos no holvido mi querida patria guatemala donde viven todas mis florecitas ermosas estoy aqui porque deciaba conocer cada dia mas otro lugar y con gusto y amor saludo atodo aquel ve vea este mensage especialmente mi gente chapina alguien quiere comunicarce con migo mi pagina es [[[[[[[[[[[[[WWWADOLFO2424@YAHOO.COM gracias por ver mi mensage adios y asta pronto

    edwin says:

    que linda eres con migo puedes tener las aventuras que quieras mi numero es 44481140 llamame

    Anónimo says:

    hola que viva guapa a mi tambien me gustan las aventuras de todo tipo!!!!!!! hay duq disfrutar la vida mientras se pueda saludos mi mail es gaboygaby@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola cual es tu facebook?

    Anónimo says:

    Hola chica, si vives en cualquier departamento de guate, y si quieres PASARLA BIEN, el dinero no sera problema; enviame un mensaje a: p u e r t a n e g r a @ h o t m a i l . c o m

    Solo quita los espacios intermedios entre cada letra

    Anónimo says:

    Mi mucho gusto me llamas Luis y este es mi messinger el_bebe_1100@hotmail.com ok . . .

    Raul says:

    mi nombre es raul vivo en virginia estados unidos muy sexi tu foto soy de el salvador y todos los diciembres los paso en san salvador de repente uno de esos dias nos podemos conoser o contactame a mi mail hyo.cortez6@gmail.com cuidate linda ok

    Anónimo says:

    hola baby ps la verdad q si me gustaria conocerte y mas q eres de quiche ps yp soy de alla tambien ps espero que me contactes me msn es carrillo891@hotmail.com y es el mismo de me facebook ok cuidate espero tu invitacion

    Anónimo says:

    Hola preciosa soy salvadoreno que viajo continuamente a tu pais, me gustaria ir a divertirme contigo toda una noche te respondere $$$$ contacttame a sormucian@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola soy de mex 52 923 112 77 14 mandam un msn

    Anónimo says:

    hola preciosa kisiera ser amigo
    te dejo mi msn mistico2703@live.com.mx

    Anónimo says:

    Hola soy de Guatemala, estas hermosa, como te puedo contactar, escribeme a esta direccion de correo, saludos no te arrepentiras..
    carlosecg81@gmail.com

    jhlopezor says:

    hola princesa yo vivo en oregon si te animas voy a guate o te benis vos jhlopezor@msn.com

    Anónimo says:

    hola estas bien buen mandame una foto

    Anónimo says:

    me encata tu foto por favor quitatela toda para verte mejor

    Anónimo says:

    hola mami riquita estas muy preciosa me gustaria conocerte mas aki t dejo mi correo lmestradar@hotmail.com saludes!!

    william ciro says:

    hola me gustaria conocerte williamhernan197430@hotmail.com

    Anónimo says:

    hola hermosa me gustari charlar contigo contactame irwinespadas@hotmail.com

    Anónimo says:

    Hola preciosa que rica pick la q pusiste. Estás bien buena no sabes cuantas fantacias tengo contigo quisa algún día te animes a decirme q si y nos vamos a dar una vuelta, también vivo en Guate. Cuidame a las niñas mami......

    Anónimo says:

    HOLA Q LINDA MU~ECA..KIERES.AVENTURAS..CN.MIGO.LAS.PUEDES..TENER..MI.#..46989939..ESPERO.TU.LLAMAD

    Anónimo says:

    como te puedo contactar mi email es jhumbertohernandez@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme